DESCUENTO EARLY BIRD EXPOSITORES

FIN: 18/10/2021

INSCRIPCIÓN

GO MOBILITY by MUBIL es el punto de encuentro profesional en el sur de Europa del ecosistema de la movilidad sostenible.

El presente y el futuro de la movilidad sostenible

QUÉ ES

GO MOBILITY by MUBIL es el punto de encuentro profesional del ecosistema de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital.

Se entiende la movilidad sostenible como limpia, accesible, segura y conectada.

GO MOBILITY by MUBIL es el punto de encuentro de los principales actores públicos y privados del sur de Europa, donde las necesidades del presente y los retos futuros de la movilidad sostenible encuentran sus soluciones.

Se celebra en el Corazón de la Eurorregión Euskadi-Navarra-Aquitania y reúne a los agentes de la cadena de valor de la movilidad sostenible e inteligente, fomentando intercambios de alto valor añadido e impulsando proyectos innovadores y la transformación industrial del territorio, en base a una zona de exposición, conferencias, mesas redondas y una zona de test.

GO MOBILITY by MUBIL representa un marco privilegiado para las empresas de automoción, equipamiento eléctrico, fabricantes de baterías, proveedores de energía (oil, gas e hidrógeno), empresas de infraestructuras y redes, integradores de servicios, conectividad y Big Data, instituciones públicas y operadores de flotas, ofreciendo respuestas y generando negocio en torno a vehículos, infraestructura de recarga, almacenamiento de energía para aplicaciones de tracción o de recarga, servicios de movilidad eléctrica y compartida, ecosistema global y mercados de la movilidad sostenible.

Los visitantes son los operadores, compradores, decisores de ciudades y empresas y proveedores de servicios en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

¿Por qué en el País Vasco?

Porque el País Vasco se encuentra a la vanguardia de las regiones que están abordando actuaciones en materia de investigación, fabricación, desarrollo y despliegue de nuevos productos, servicios y soluciones de movilidad. Cuenta con un tejido industrial experimentado e innovador distribuido a lo largo de toda la cadena de valor, empresas referentes, centros tecnológicos reconocidos a nivel europeo, clústeres dinámicos y especializados, universidades que reúnen talento, centros de formación profesional, emprendedores y actores públicos pioneros en la definición y despliegue de soluciones innovadoras en movilidad.

Objetivos

Ser el escaparate de las innovaciones y avances a nivel europeo en movilidad sostenible.

Ser el escenario de intercambios entre necesidades, retos, productos y soluciones de la cadena de valor industrial y digital de la movilidad sostenible.

Difundir el impacto y las oportunidades de la movilidad sostenible para la industria.

Facilitar el nexo entre los diferentes sectores implicados en los nuevos servicios de movilidad sostenible: automoción, infraestructura, energía, telecomunicaciones y transformación digital.

Atraer talento inspirador y/o internacional al evento.

Promover la generación de negocio entre los participantes.

Dar a conocer los retos y tendencias para formar a los nuevos profesionales que darán respuesta a las necesidades futuras de este ámbito.

Promover la sostenibilidad medioambiental.