Go Mobility es el punto de encuentro profesional en el sur de Europa de la cadena de valor de la nueva movilidad.

El cambio está aquí. ¡Querrás ser parte de él!

QUÉ ES

Go Mobility es el punto de encuentro profesional de la cadena de valor de la nueva movilidad en su vertiente industrial y digital.

Se entiende la nueva movilidad como sostenible, accesible, segura y conectada.

GO MOBILITY es el punto de encuentro de los principales actores públicos y privados del sur de Europa, donde las necesidades y los retos de la nueva movilidad encuentran sus soluciones.

Se celebra en el Corazón de la Eurorregión Euskadi-Navarra-Aquitania y reúne a los agentes de la cadena de valor industrial y digital de la nueva movilidad, fomentando intercambios de alto valor añadido e impulsando proyectos innovadores y la transformación industrial del territorio, en base a una zona de exposición, conferencias, mesas redondas y test drive.

GO MOBILITY representa un marco privilegiado para las empresas de automoción, equipamiento eléctrico, fabricantes de baterías, proveedores de energía, empresas de infraestructuras y redes, Oil & Gas, integradores de servicios, conectividad y Big Data, instituciones públicas y operadores de flotas, ofreciendo respuestas y generando negocio entorno a vehículos, infraestructura de recarga, almacenamiento de energía para aplicaciones de tracción o de recarga, servicios de movilidad eléctrica, ecosistema global y mercados de la movilidad sostenible.

Los visitantes son los operadores, compradores, decisores de ciudades y empresas y proveedores de servicios en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

¿POR QUÉ EN EL PAÍS VASCO?

Porque el País Vasco se encuentra a la vanguardia de las regiones que están abordando actuaciones en materia de investigación, fabricación, desarrollo y despliegue de nuevos productos, servicios y soluciones de movilidad. Cuenta con un tejido industrial experimentado e innovador distribuido a lo largo de toda la cada de valor, empresas referentes, centros tecnológicos reconocidos a nivel europeo, clústeres dinámicos y especializados, universidades que reúnen talento, centros de formación profesional, emprendedores y actores públicos pioneros en la definición y despliegue de soluciones innovadoras en movilidad.

OBJETIVOS

Ser el escaparate de las innovaciones y avances a nivel europeo en nueva movilidad.

Ser el escenario de intercambios entre necesidades, retos, productos y soluciones de la cadena de valor industrial y digital de la nueva movilidad.

Difundir el impacto y las oportunidades de la nueva movilidad para la industria.

Facilitar el nexo entre los diferentes sectores implicados en los nuevos servicios de movilidad sostenible: automoción, infraestructura, energía, telecomunicaciones y transformación digital.

Atraer talento inspirador y/o internacional al evento.

Promover la generación de negocio entre los participantes.

Dar a conocer los retos y tendencias para formar a los nuevos profesionales que darán respuesta a las necesidades futuras de este ámbito.

Promover la sostenibilidad medioambiental.