BIENVENIDA

Bienvenida de Fundación MUBIL

La Movilidad Inteligente y Sostenible, además de ser el camino hacia el futuro es ya una realidad. Constituye un gran reto y desde MUBIL hacemos la firme apuesta de afrontarlo.

Hace ya ados años que se fundó la Fundación MUBIL y, paso a paso, el esfuerzo realizado está dando sus frutos. Son muestra de ello, entre otras, la inauguración del edificio provisional de MUBIL, los Premios Mubil Mobility Awards, la red de colaboradores creada con agentes y empresas del sectro…Y por supuesto, la feria GO MOBILITY by MUBIL.

En marzo de 2022 celebraremos la tercera edición de la feria y  esta ocasión supondrá nuevamente una ocasión extraordinaria para juntar al ecosistema de la nueva movilidad y para promover nuevas sinergias y oportunidades. El sector de la movilidad se desarrolla a gran velocidad y GO MOBILITY by MUBIL será el reflejo de ello.

Nuestro objetivo es que nuestro territorio sea referente en el ámbito de la nueva movilidad y la feria GO MOBILITY by MUBIL es el canal para ello: tanto para posicionar a nuestra industria como para acercar al País Vasco las principales novedades y tendencias europeas.

El futuro ya está aquí. Estamos preparados. Continuemos adelante, juntos, avanzando hacia una movilidad más sostenible.

Fundación Mubil

www.mubil.eus