INFORMACIÓN

Inscríbase en Go Mobility para conocer las últimas tendencias en productos y servicios de movilidad sostenible y almacenamiento de energía.

Mediante su acreditación podrá acceder al servicio de Matchmaking para solicitar reuniones a los expositores. Saque el mayor partido a su visita organizando su agenda de reuniones previamente.

Acreditación gratuita para visitantes profesionales y estudiantes del sector.

¿QUÉ ENCONTRARÁ EN GO MOBILITY?

MÁS DE 70 EXPOSITORES

La industria más puntera del Sur de Europa en materia de Movilidad sostenible y Almacenamiento de energía expondrá sus productos y servicios en Go Mobility.

Visitar Go Mobility le permitirá conocer e interactuar directamente con estas empresas, centros tecnológicos, Administraciones, centros de formación y start-ups referentes a nivel europeo y conocer las soluciones altamente innovadoras para sus necesidades de inversión.

Catálogo de expositores

CITY MARKET PLACE

Ciudades Europeas de primer nivel expondrán sus proyectos y previsiones en materia de movilidad sostenible urbana.

MATCHMAKING

AGENDA DE REUNIONES: organice su agenda y aproveche al máximo su visita a la feria. Mediante su acreditación de visitante podrá acceder al servicio de Matchmaking y concertar reuniones con las empresas expositoras durante los dos días de la feria.

PÓSTER ÁREA

La feria acoge un espacio específico en el que se expondrán Pósters con información de los principales Proyectos Europeos en materia de Movilidad Sostenible.

TEST ÁREA

En la zona de demostraciones exterior los visitantes podrán conocer los modelos más innovadores en autobuses eléctricos, vehículos eléctricos y a gas, vehículo autónomo e infraestructuras de carga.

PONENCIAS GRATUITAS

  • Un programa de ponencias con los principales ponentes y temáticas de actualidad.
  • Go Mobility acoge el XIX Congreso del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi (MLC-ITS).
  • Las empresas expositoras de la feria ofrecen ponencias sobre sus productos y servicios en el espacio Exhibitor’s Corner.

ACREDITACIÓN PROFESIONAL GRATUITA

Los visitantes profesionales y estudiantes de las áreas relacionadas pueden inscribirse gratuitamente para asistir a la feria.

¿Quién es el visitante de Go Mobility?

Directivos y responsables de compra, de producción, de construcción y de I+D de empresas, instituciones y organizaciones que actúan y ven oportunidades en relación a la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía.

Operadores de pasajeros, mercancías y residuos

Constructores de infraestructuras públicas

Concesionarios y empresas de reparación de vehículos

Clústeres que impulsan la competitividad del tejido industrial relacionado con el ámbito de la movilidad eléctrica, sostenible y almacenamiento

Representantes políticos y técnicos de comunidades y municipios en su calidad de gestores del transporte urbano, obras públicas, sistemas de información y mantenimiento urbano

Empresas de construcción civil, arquitectura

Ingenierías y TICS

Redes de inversión o capital riesgo

Industria auxiliar en busca de nuevas oportunidades de negocio

Empresas gestoras de infraestructuras dirigidas al usuario final (centros comerciales, gestores aparcamientos, administraciones de fincas…)

Servicios facilitadores de creación de nuevas empresas innovadoras

Gestores de flotas publicas y privadas

Proveedores de energía (eléctricas, estaciones de servicio)

Empresas operadoras de taxi, servicios de vehículo compartido y transporte y distribución de proximidad

Universidades y centros de formación profesional encaminados a formar a nuevos profesionales

PROGRAMA HOSTED BUYERS

Go Mobility promueve la asistencia de visitantes especializados mediante la organización de un programa de Hosted buyers.

Contacte con la organización para más información: info@gomobility.eus