Destacadas empresas, organismos y centros tecnológicos han confirmado su participación.

La feria se celebrará el 27 y 28 de noviembre en Ficoba (Irun).

La campaña de comercialización de Go Mobility, la primera exhibición industrial del Sur de Europa de movilidad sostenible del futuro, dirigida a profesionales y empresas que se dedican al ámbito de la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía, se está desarrollando a buen ritmo. Empresas y organismos destacados del sector como CAF Group, Cegasa, Circutor, Cluster de Energía, Grupo Irizar, IK4 Ikerlan, IK4 Research Alliance, Ikusi, Ingeteam, Innventa Energía, Masermic, MLC-ITS, MU (Mondragon Unibertsitatea), Orona, Pragma Industries, Tecnalia y Vicomtech, entre otras, han reservado su stand en la feria.

La labor de comercialización se ha realizado, tanto a nivel nacional como internacional, en las principales ferias y congresos del sector como el Mobile World Congreso de Barcelona, The European Battery, Hybrid and Fuel Cell Electric Vehicle Congreso de Ginebra (Suiza) y el encuentro Soms Electric de Barcelona.
Asimismo, la semana pasada Go Mobility estuvo presente en la 9ª edición del Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana Green Cities de Málaga con su propio stand y en la Hannover Messe, donde se mantuvieron encuentros con importantes operadores.

Por otra parte, Go Mobility ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el congreso Electric Road que este año se celebra en Nantes (Francia) el 18 y 19 de junio con el lema ‘Calles y carreteras eléctricas’. Se trata del mayor evento de estas características en el país galo.

La feria Go Mobility – Basque Sustainable Mobility Industry Exhibition, promovida por la Diputación de Gipuzkoa, se enmarca en la Estrategia de Gipuzkoa para el Desarrollo Industrial en Movilidad Eléctrica, elaborado de forma participativa entre más de 40 agentes, empresas, centros tecnológicos e instituciones relacionados con la movilidad y la energía. Se prevé que esta novedosa cita industrial congregue en torno a 1.500 profesionales de alto nivel –directivos y responsables de compras–, quienes tendrán a su disposición, además del área de exposición con las últimas innovaciones de este sector, diversas conferencias y mesas redondas, una zona de test para vehículos, matchmaking y premios Go Mobility. Asimismo, se organizará un programa de compradores invitados tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de que 50 compradores de estas características participen en la exhibición.