Los organizadores califican de exitosa esta primera edición de Go Mobility, que ha alcanzado sus objetivos en cuanto a la asistencia de visitantes y expositores.

Go Mobility, la primera exhibición industrial del Sur de Europa de movilidad sostenible del futuro, ha cerrado su primera edición cumpliendo los objetivos marcados. Se han alcanzado tanto las cifras de visitantes como de expositores previstos por la organización y durante dos días Gipuzkoa se ha convertido en el punto de encuentro internacional de la movilidad eléctrica y el almacenamiento de energía.

La feria, celebrada en Ficoba el 27 y 28 de noviembre, ha contado con 70 expositores y 2.150 profesionales, y reuniendo así a representantes del amplio ecosistema que conforma este sector en pleno desarrollo.

Un primer análisis de las encuestas de satisfacción realizadas a expositores y visitantes pone de manifiesto una valoración positiva tanto de la parte expositiva como de las conferencias y actividades paralelas. Los expositores se han mostrado satisfechos con el perfil del visitante, así como por la calidad y variedad de las actividades paralelas de Go Mobility, que han servido de foro de debate y reflexión en torno a los retos del futuro sostenible.

Asimismo, cabe destacar que la celebración de Go Mobility ha supuesto un hito en Gipuzkoa, ya que es la primera feria de carácter industrial de estas dimensiones (12.000m2) que se celebra en el territorio.

Tras este primer balance nada más terminar la feria, en las próximas semanas se realizará una evaluación en profundidad con los representantes del sector para analizar el desarrollo de esta primera edición de Go Mobility y definir la periodicidad de la feria en próximas ediciones.